Wednesday 2 November 2011

Cuales son los mejores productos para el pelo de hombre

Antes no habia muchos productos para el pelo para los hombres, la unica forma de darle un estilo al cabello era con limon o con spray o gel que ya era muy refinado, los mas aventureros usaban aceite de bebe para darle una apariencia humeda o vaselina para poder hacer los copetes tan a la moda.

Sin embargo, los productos para el cabello para hombre han evolucionado mucho en los ultimos anios, ahora se pueden encontrar muchos estilos de productos para el pelo, por ejemplo hay mousse, gel, spray, cera, goma, y dentro de estos productos existen diferentes modalidades y estilos, dependiendo del peinado o estilo de cabello que se quiera llevar. Por ejemplo, para un look acabo de despertar o un toque humedo con poca fijacion, o con la fijacion maxima para lograr los peinados mas dificiles, para cabello largo, productos para rizar el pelo, para alaciarlo, para reducir la estatica del cabello, para los cortes cortos, para los cortes largos, para ir a la playa, para estar en el sol, y para lso diferentes climas existen productos para el cabello para hombre. Tambien existen productos que se clasifican por su aroma, ya que algunas fragancias combinan mejro con el perfume que se usa.

Tambien los productos para el cabello no solo son los que se usan para estilizar o para peinar el cabello sino tambien para lavarlo o enjuagarlo. Sin emabrgo, estos productos para darle limpieza son muy extensos para tratarlos en un post combinados con los productos para estilizar o peinar el cabello. Asi que por ahora solo hablaremos de estos ultimos.

Los productos para peinar el cabello para hombre son variados, en general, los productos que contienen alcohol pueden maltratar el cabello con el uso continuo, por ejemplo los spray con alcohol resecan y maltratan el cabello. Asi que si usas este tipo de spray, no es recomendado usarlo muy seguido. Tambien si usas gel, asegurate que la base no sea alcohol, por la misma razon. Si quieres un acabado mate, es decir sin brillo en el pelo y que se pueda peinar facilmente, te recomiendo la cera. El peinado te va durar un buen tiempo y sirve para peinar o retocar el peinado de vez en cuando sin que se pierda fijacion como en el caso del gel o spray que se tiene que volver a mojar para poder peinar de nuevo y pierde fijacion cada vez que esto se hace. El mousse deja un look humedo y la fijacion no es muy fuerte asi que da un tono dinamico al peinado, es decir el peinado no es 100% rigido y conserva su look por un tiempo. Si el peinado es muy dificil o con cabello muy pesado el spray o gel con maxima fijacion es la unica opcion, son los productos de cabello con mas resistencia y fijacion siempre y cuando no se mojen o despeinen, por ejemplo con el viento o si lo tocas.

No comments:

Post a Comment